Comienza el fútbol en Asia

Este domingo  24 de febrero comienza el campeonato de Liga Distrital de Asia, en el Estadio Municipal de Capilla de Asia

Club Deportivo Delfines Tiburones

A pocos días que empiece un nuevo capítulo en la Liga Distrital de Asia,  donde  los diferentes equipos de Asia, mostrarán renovados y bríos jugadores y nuevas esperanzas de llegar a la Copa Perú. Con entusiasmo y ganas, este año  hablaremos de la actualidad deportiva y el arbitraje.

El campeonato contará  con la participación de 9 equipos de Asia. La primera fecha habrá cuatro encuentros. Cabe señalar, que solo dos equipos de Asia pasarán a la Copa Perú.

El primer partido, inicia a las 10 de la mañana entre Deportivo La Joya y Deportivo Beckembauer. Siguiente partido será a las 12 del mediodía, Alianza Palmas y Delfines Tiburones. Luego a las 2 de la tarde se enfrentan  Santa Cruz de Asia contra Deportivo Los Ángeles. Para culminar la jornada,  Deportivo El Platanal debutará contra  CAU Asia Alta, a partir de las 4 de la tarde. Deportivo Los Halcones descansa esa fecha.

Apenas inicie el campeonato del futbol, daremos cobertura a la liga distrital de Asia. Todo esto con el único fin de servirles y traerles la mejor información de su deporte favorito. Torneo tras torneo y semana a semana estará informado y sobre todo, podrá visualizar las imágenes de los mejores momentos de los equipos. Desde ya se les invita a que voten por su equipo favorito.

Texto: Juan Delzo

No hay comentarios