Regidora de Asia aparentemente ebria choca con camión y podría ser vacada por utilizar movilidad de la municipalidad de Asia, para usos personales.
 |
Felipa Arias Campos
A pocos días de que termine el año, muchas autoridades no pierden la costumbres de deshacer las cosas que no las pertenecen, esta vez la regidora de Asia, Felipa Arias Campos, utilizó la movilidad del serenazgo y un trabajador (chofer) de la municipalidad de Asia para usos personales.
Aparentemente ebria, y conduciendo a exceso velocidad, chocó con un camión la noche del martes 27 de diciembre, aproximadamente a las 10 pm, en el distrito de Cerro Azul, a la altura de la playa “Los Lobos”. Pero que hacían en el Distrito de Cerro Azul con la movilidad de la municipalidad de Asia a las 10 pm? Ahora, quién pagará los gastos ocasionados?
Fue elegida para servir al pueblo, no para servirse del pueblo. Es una vergüenza para el distrito de Asia tener autoridades como ella, haciendo quedar mal al pueblo asiano, autoridades como ella, no merece Asia.
Sin embargo, a veces nos equivocamos de elegir a nuestras autoridades. Esta vez, se espera que la regidora Felipa Arias Campos, acepte su error cometido y pida perdón públicamente al pueblo asiano.
Se espera que los demás regidores tomen medidas drásticas ante este hecho vergonzoso para Asia. Ahora, no solo alcalde de Asia, José Arias Chumpitaz, está involucrado en escándalos.
Por último, parece que ya está arreglando para que el dosaje etílico sea alterado a favor. ¿Permitirá la opinión pública que un caso más como este quede impune por tratarse de un regidora? |
Post a Comment