Señores candidatos, NO a la guerra sucia!!!

Ante el cierre de inscripción para las elecciones del 5 de octubre, muchos ex candidatos y ex regidores se han juntado para llamar la atención y demostrar que están vivos y que van por la revancha; también se encuentran ex alcaldes y el actual alcalde de Asia, que aspiran repetir el plato.

En estos meses los candidatos harán de todo para poder ser alcalde. Sin embargo esta vez la población de Asia no se dejará engañar por discursos baratos. Hasta el momento ningún candidato ha explicado detalladamente su plan de gobierno si es que llegará a ser elegido. Solo vemos acusaciones y denuncias que hacen por las redes sociales. O mejor dicho comenzó la guerra sucia.

Esperemos en el transcurso de los días aparezcan debates, el cual se discutan temas sobre el agua, la agricultura, la pesquería, entre otros temas que interesen al distrito. Es ahí donde los candidatos deben de demostrar su capacidad de conocimiento y que son capaces de seguir cambiado el rostro de Asia. Y no llegar al insulto y a la difamación al rival, como algunos ya lo están haciendo.

Estimado amigos de Asia, ahora ustedes son importantes ellos, se bajaran de su carro para saludarte o para regalarte un kilo de arroz y luego pedirte que le apoyes. Pero recuerda, que el futuro de Asia está en nuestras manos. Es por eso que debemos, como ciudadanos, no dejarnos engañar por planes de trabajo que más tarde serán promesas y preguntar ¿cómo lo harán? porque ahí está el detalle.

Finalmente, el destino de Asia está en juego. Luego no nos quejemos de los tipos de autoridades; así que amigos analicemos a cada candidato y ver qué es lo que más le interesa al pueblo de Asia.

Por: Juan Delzo Huisa

No hay comentarios