Tres impactos de bala acabaron con la vida del dirigente de la Comunidad Campesina de Mala

Daniel Puma Navío de 39 años fue asesinado cobardemente, esta mañana en San Marco de la Aguada – Mala. Este hecho se habría suscitado aproximadamente a la 6.30 de la mañana a la altura de la calle Odria Sur.

 Pobladores exigen Paz y piden a las autoridades que dejen de lado el fanatismo político y los intereses económicos y se preocupe más por la inseguridad ciudadana del distrito. En lo que va del año habido varios asesinatos, el cual muchos casos no han encontrado a los responsables y se espera que encuentren al culpable de la muerte del dirigente de la Comunidad Campesina de Mala.

4 comentarios

Anónimo dijo...

lo que pasa es que hay tanta corrupcion y se venden tierras a diestra i siniestra , cuando le pase lo mismo a fernando garcia huasasquiche no sientan pena porque se lo merece, ya mataron a su chaleco.

Anónimo dijo...

Es una gran tristeza que exista gente tan inhumana para tal criminales y esto no se debe quedar impune tenemos que dar con los criminales y que se refundan en la carcel, quienes lo ejecutaron y quienes enviaron hacerlo. Que Dios los castigue de la peor manera.

Anónimo dijo...

es cierto todo esto ocurre porque existen dirigentes corruptos, tal como ocurren en la comunidad de asia, porque si se atrincheran en sus cargos y no quieren salir hay que sacarlo de alguna manera, aunque sea en un cajon, asi que es bueno que se cuide señor garcia huasasquiche, que ya le llegara su momento. cuidese mucho.

Anónimo dijo...

hay si cuidese señor García...idiota