LOS HALCONES TUMBÓ AL PUNTERO DE DELFINES TIBURONES


Mientras, CAU Asia Alta humilla con cuatro goles a Juventud Santa Cruz


Los Halcones se hicieron respetar y venció 2 a 1 al puntero del Deportivo Delfines Tiburones en el partido que cerraba la quinta fecha de la Liga Distrital de Asia.

Con este resultado Los Halcones suma 7 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones mientras que Delfines Tiburones se mantiene en el primer lugar de la tabla con 10 unidades pero solo a dos puntos se encuentran sus perseguidores La Joya y CAU Asia Alta.

Por otro lado, CAU Asia Alta una vez más, muestra superioridad antes sus rivales al vencer por 4-1  a Juventud Santa Cruz.

Fue un partido que CAU Asia Alta fue claramente superior, que sólo sufrió unos minutos en los que Juventud Santa Cruz  marco el primer gol, pero luego CAU Asia Alta, reaccionó y venció por cuatro goles, y suma 8 puntos. En la próxima fecha CAU Asia Alta se enfrentará a Los Halcones.

Tras  tres  derrotas  consecutivas  ganó  Juventud Platanal.  El Deportivo Beckembauer  sufrió su primera derrota  al perder  1-0 con Juventud Platanal. Con este resultado  Platanal suma 4 puntos y se ubica en el octavo lugar  de la tabla. Mientras tanto, Beckembauer se queda con cinco puntos y se ubica en  sexto lugar.

Por último, Deportivo Los Ángeles logró empatar 2-2 con Alianza Palma. Pero Alianza Palma ganó en mesa. En la próxima fecha, el domingo 7 de abril, Juventud Platanal se enfrenta con Juventud Santa Cruz, luego Juventud La Joya contra Deportivo Los Ángeles, en otro partido Alianza Palma jugará frente a Deportivo Beckembauer y por último, CAU Asia Alta se enfrenta con  Los Halcones. Descansa Deportivo Delfines Tiburones.


Texto: Juan Delzo

No hay comentarios