Empezó la campaña del "SI" y el "NO" a la revocatoria de Coayllo

La presencia de los simpatizantes de la revocación de Jaime Vega Ortiz y sus regidores tiene presencia en las redes sociales

No solo los No a la revocación en Coayllo han inundado las redes sociales. También crece la presencia de aquellos alusivos al Sí. Estos se pueden encontrar en cuentas de Facebook como NO a la revocatoria de Coayllo y Revocatoria si a Coayllo.




7 comentarios

Anónimo dijo...

Un jalón de orejas para ambos grupos, los del si y del no porque se están acalorando y están dejando de lado los argumentos para proferirse insultos, ironías y burlas entre ellos. Esperamos leer argumentos a favor de su posición que tengan sustento y no sean jalados de los pelos. Algunos son risibles y demuestran la actitud infantil y pierden credibilidad pues más que argumentos recurren a la infamia, inmiscuyen a personas e instituciones ajenas a la revocatoria innecesariamente.
Hay que tener amplitud de criterio y no dejarse arrastrar por el apasionamiento sino la razón debe primar y tomar una decisión que sea mejor para nuestro pueblo.
Por mi parte yo ,marcaré a ojos cerrados, al igual que toda mi familia y amigos. Coayllo merece algo mejor. No hay que temer al cambio y que soplen vientos democráticos en Coayllo y basta ver que gente está apoyando al alcalde para temer.Que las autoridades respeten a los ciudadanos y no nos traten como sus chulillos.
CUELLANO DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

lamentavle q los chuquizutistas y los natalios politicos fracasados esten detras de la revocatoria. chuquizuta en uquira el cargo le quedo grande que estafo y dividio a uquira

Anónimo dijo...

Se supone que cada grupo debe argumentar por qué se debe marcar por el SI o el No. Sin embargo ambos grupos salen con comentarios infantiles y deja en claro el bajo nivel del debate político en Coayllo. Para agredirse en ambos grupos se escudan en en seudonimos, lo más risible es que el facebook del Marcarias SI o No amenaza con sacar a los que no se identifican y saca a algunos pero permite a un tal Nispero que bajo este seudónimo destile veneno sobre personas pero no lo eliminan. Dice el vals "ódiame por piedad yo te lo pido" y parecen que tuvieran fijación hacia ciertas personas.
Dejesen de vainas y discutan lo sustantivo. ¿Es suficiente lo que ha hecho Jaime Vega Ortiz hasta la fecha?, ¿Fueron técnicamente bien hechas?, ¿Favorecen esas obras a todos los ciudadanos?, ¿Lo hecho y gastado guarda relación o hay indicios de sobrevaloración?, ¿Tiene Jaime Vega Ortiz suficientes credenciales democráticas o actúa como un aprendiz de dictardorzuelo? , ¿Margina a ciertos sectores de la ciudadanía cuando no concuerdan con él?, etc.
Por lo pronto los del NO desvían la atención y tratan de desacreditar a los que no están cuestionados. Ubiquense, el que está para la revocatoria es Jaime Vega y no Chuqui, Natalio y otros. Se meten y agreden a un jovencito vehemente que se llama Junior, mis respetos y aunque tienes algunos errores tienes la rebeldía ante el abuso de poder y la limpieza que tienen los jóvenes de buscar algo mejor para su sociedad.
Pero desvían la atención y los del SI caen tontamente en ese juego. Enfoquense en evaluar lo hecho por Jaime Vega Ortiz. Yo de hecho votaré por el SI por una cuestión de buscar la democracia para mi pueblo. Coayllo se merece algo más, y si somos conscientes nos daremos cuenta que es saludable sacar a Jaime Vega Ortiz de la alcaldía. Ahora quienes lo defienden son los que se benefician y temen perder sus goyerias y trabajos cuando el deje de ser alcalde.
Solo pido respeto para ambas posiciones, el SI y el No y no permitamos que ciertos personajes que convirtieron la elección municipal pasada en una agresión hacia nuestras dignas mujeres tengan entierro en esta decisión democrática, pues ni han nacido ni viven en Coayllo, no les interesa pisotear honras ni la dignidad de las personas, ya lo demostraron.
Este 7 de Julio marquemos seis veces SI.
CUELLANO DEMOCRÁTICO.

Anónimo dijo...

se les pide a los partidarios del SI y del NO que debatan con argumentos.sin atacar a las instituciones ajenas ni a las personas que valientemente han optado por el SI. ES QUE EN COAYLLO el alcalde tiene a la poblaciòn muy descontenta con su gestiòn municipal. Què ha hecho en 12 años ? quiere apantallar con el remodelado del parque que dice ha costado 700000 soles.a otro perro con ese hueso y no engañen a la gente.ahora quiere hacer creer que la luz es un progreso cuando se paga por el servicio mucho màs que luz del sur,pràcticamente es una empresa privada.y que responda el alcalde jaime vega ortiz por que si hay tantos programas de electrificaciòn rural no permitio que se electrifique o es que acaso no le conviene a sus bolsillos..el alcalde tiene mucho que explicar por ejemplo a donde van todas los sobrecostos que cobra por mora, por un dìa que es un monto vergonzoso.se debe investigar porque a gente humilde se le cobra tanto por el servicio de luz.debe tambien priorizar las necesidades de la poblaciòn como el sistema de agua y desague y no el estadio que no es urgente .por eso votare el 7 de julio 6 veces SI SI SI SI

Anónimo dijo...

Lo grave de todo esto, como denunciar una corrupcion que se esta gestando.. si el unico medio de coayllo esta a favor de este Sr. Vega.

- POR UN CABILDO ABIERTO

Anónimo dijo...

Es mucho el dinero que ingresa para las obras...... Queremos cuentas claras Sr. alcalde.... NO A LA CORUPCION!!!!!!

Anónimo dijo...

Que las obras continuen!! con cuentas claras.... Queremos un Alcalde cien por ciento honesto