LOS HALCONES DE ASIA, PASA A LA SEGUNDA FASE DE LA COPA PERÚ

Los Halcones sacó la cara por Asia, mientras La Joya y Beckembauer fueron eliminados.
Club Deportivo Los Halcones de Asia

Toda una sorpresa fue el Club Deportivo  Los Halcones de Asia, luego que domingo  consiguiera un buen empate de 0 - 0 antes los Chicos de la Esquina representante del distrito de Chilca, y así asegurando su pase para la segunda fase de la Copa Perú.

Este domingo jugará  como local ante  San Lorenzo de Porococha en el Estadio Municipal de Capilla de Asia.

Apenas llegaron a la primera  fase de la Copa Perú
En el fútbol se puede pasar de la gloria al fracaso. Deportivo Beckembauer, campeón de Asia, el domingo atravesó una dolorosa situación perdiendo estrepitosamente 4-0 ante el Deportivo Azpitia de San Antonio.

Ni el más optimista de los hinchas de Beckembauer se esperaba un resultado tan contundente sobre Deportivo Azpitia, un equipo que terminó invicto en la primera fase de la Copa Perú.

Por otro lado, La Joya no fue el mismo equipo que perdió en el partido de ida. Totalmente diferente y ordenados salieron ganar al San Lorenzo de Porococha, que estaba refugiado en su área, con una nula intención de buscar el arco rival. Pero no pudo La Joya obtener la victoria, y solo consiguio el empate de 1 - 1,  con ese resultado La Joya se despide de la Copa Perú.

Por ultimo, Beckembauer y La Joya favoritos de Asia son eliminados. Ahora solo queda Los Halcones en representación de  Distrito de Asia.



No hay comentarios