EL PROXIMO 31 DE MAYO DICTARAN SENTENCIA EN CASO TELEFÓNICA DE ASIA

En la Audiencia estuvo el Alcalde de Asia José Arias , Liliana Torres entre otros procesados.

Para el 31 de mayo se ha señalado fecha para la lectura de sentencia del proceso judicial que se le sigue al alcalde de Asia, José Arias Chumpitaz y Liliana Torres Castillo.

Así lo anunció el presidente de la Sala de Audiencia del Penal de Cantera, luego que Liliana Torres pidiera permiso para retirarse de la audiencia que se llevaba a cabo, aduciendo malestar estomacal.

“Puede retirarse señora, pero le comunico que el día 31 de mayo se dará la lectura de sentencia a horas 3 de la tarde, no necesitamos notificarla porque ya se lo estamos comunicando ahora”, dijo el presidente de la sala.

En la audiencia estuvo también José Arias y los otros implicados en el proceso que presenciaban el acto con rostros de preocupación.

DATASO
La corte suprema habría remitido todo lo actuado en sus fase inicial deslindando responsabilidad directa a José Arias y Liliana torres en su oportunidad. El colegiado de la sala penal estaría revisando lo actuado anteriormente y todo indicaría que serían absueltos el próximo 31 de mayo.

No hay comentarios