FELIZ AÑO 2012!!!

Asia, Te Informa de Verdad.  Desea a sus lectores unas felices fiestas navideñas y confiamos en que el venidero 2012 será un año de esperanzas realizadas y de reencuentro democrático.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su soporte y estímulo, manifestado en correos de elogios y críticas. Cada día aprendemos más de ustedes y tratamos de hacer visible el esfuerzo de muchos de ustedes.

En el 2012, los invitamos a reforzar su participación en el cual emergerán las ideas y soluciones para perfeccionar nuestra democracia, pero sobre todo, esperamos que aquellos que se han mantenido como lectores, den el salto hacia la escritura y sean colaboradores de esta experiencia enriquecedora que es el Internet. Hacer de Asia, un distrito que todos soñamos.

¡Adelante! amigos lectores, que con su esfuerzo, confianza y vigilancia este distrito será nuevamente fértil en moral, educación, trabajo y crecimiento personal para cada uno de sus habitantes.

Por lo pronto les deseo lo mejor para el 2012: que la alegría y la paz reine en sus hogares y que usted y los suyos gocen de dicha y felicidad.

¡Feliz Año Nuevo ¡

No hay comentarios